Ambientes EAMES

by - octubre 17, 2010

Yo soy de esas personas que detestan los lunes, paso muchísimo sueño y mi trabajo hay que estar muy pendiente de muchos detalles a eso añadimos mi despiste que no es poco, total que siempre me pasa algo los lunes. Así que he dicho.... me voy dar un capricho voy a empezar la semana con algo que me enloquece ....LAS CHAIR EAMES..


Son totalmente camaleónicas, TODO LES VA BIEN, son como Oker que lo mismo le da dormir en el dormitorio, que en la cocina que en el salón, pues a ellas lo mismo. He buscado una serie de ambientes y me doy cuenta que tanto la silla, como la silla balancín están presentes en salones, dormitorios, recibidores, rincones de lectura y ese detalle me impresiona mas ya que, siendo unas sillas de diseño moderno debería ser mas complicada la tarea de acoplarse a cualquier ambiente, pero ellas ... pueden y no solo eso, quedan bien y acaparan protagonismo.


Yo me las apunto... quien sabe ... la vida da muchas vueltas, no?...















You May Also Like

0 comentarios