Básicos de Otoño...

by - octubre 27, 2010

Otoño, otoño.... no se vosotr@s pero yo... no estoy hecha pare el Otoño, o me muero de frío o de calor, entro a un sitio congelada y salgo con unos sudores.... y claro luego, pasa lo que pasa...que siempre pillamos algo...eso sin contar que mi bolso tiene mas cosas que el de Mary Poppins... que si fulard para las mañanas que hace frío o, para las tardes que ya refresca, los clinex, colgada siempre una chaqueta... mi paraguas miniatura, y mis poses... que por las mañanas entre la cara de sueño y que voy "engarrotá" ...tengo que ser todo un personaje...


La cuestión es que en esta época hay que estar preparada ... la voy llamar  la " POR SI"... por si llueve, por si hace sol, por si hace frío, por si.... así que he hecho una selección de los básicos mas comunes para adaptar nuestro armario a superar esta época que es como El Perro del Hortelano....


"Ni come, ni deja comer"



 Mi mejor opcion, el blazer negro va con todo y todos los estilos




Los zapatos Oxford




 
 Y como no, los pañuelos y fulares varios

You May Also Like

0 comentarios