Mesas de trabajo con CABALLETES

by - octubre 20, 2010

Las mesas con caballetes... aun recuerdo que hace un tiempo se veían solamente en los escritorios, hoy sin embargo podemos encontrarlos en mesas de centro, e  incluso en aquellos pisos que tienen el espacio limitado, hacen doble función de mesa de comedor y de oficina.


Me resultan muy acogedores en madera y lacados en blanco, y con un toque muy contemporáneo cuando los veo en materiales metálicos. Lo mejor son los sobres, que igual pueden ser en madera que en cristal, y se adaptan muy bien a todos los estilos.


Los estuve estudiando a fondo cuando cambié mi cuarto, necesitaba una zona de trabajo que a la vez me valiera para tener ordenados mis papeles. El espacio era reducido, me hice con un par de caballetes en madera sin tratar y un sobre de cristal que tenia de una mesa y no usaba y... "viola" tenía mi mesa de trabajo sencilla y ligera... una solución perfecta.


Encontrarlo es fácil, en cualquier gran superficie de bricolaje hay variedad de modelos tanto de caballetes como de sobres


Caballete de Ikea 






Via: ikea/archivos web

You May Also Like

0 comentarios