Presentación

by - octubre 11, 2010

Hoy es mi primera vez... Ohhh, lo siento, es que jamas pensé que me animaría tener mi propio blog. Este blog va dedicado a todas esas personas amantes, sobre todo, de la decoracion, de ese estilo tan pecualiar que llaman eclepticismo, o lo que yo llamo Multimezcla.
Empecé con esto a traves de un foro de decoración, por aquel entonces era mas bien clásica y romántica... Dioss yo solo buscaba un cabecero de polipiel blanco... Y entonces ocurrió, me enganche a este mundillo, no habia vuelta atrás, mis libros se convirtieron en el CASA DIEZ, MI CASA, INTERIORES y cía, y buscaba los detalles en cada rincón para sacarle el máximo partido.


Por otro lado me fascina la moda, como digo yo a mi Hipie soy su personal CHOPED, asi que, a través de un blog marvilloso como es 4 estilos, ire poniendo alguna de las novedades de moda del momento y de algun otro sitio mas. Asi de primeras,dicen que el color camel pega fuerte .....

Y por último os hablare de mi, de mis aventuras y desventuras por los mundos que no son pocas, mis historias para aparcar cada mañana, la vida de Oker, mi bulldog, con el que tengo una relación muy especial, mis tuneos y recogidas basuriles de muebles varios y de toda la gente que me rodea.

De eso, y algo mas, tratará BOHO DECO CHIC, un pupurri de cosas, de estilos sin reglas, sin protocolos... Solo hace falta una cosa... ganas de compartir.


You May Also Like

0 comentarios