Sienna Miller... Boho Chic

by - octubre 14, 2010

Cuando busque el nombre del blog yo tenia en mente esta chica, así que busque su estilo y me salio el BOHO CHIC.. y su foto, si es que... una imagen vale mas que mil palabras.


Me encanta su aire desenfadado y fresco, su forma de vestir "arreglá pero informal", su aire londinense para ir de sport y la clase que tiene en la alfombra roja, tanto de corto como de largo.


Ha sido modelo de Pepe Jeans, de Vogue y Prada entre otras, de su carrera cinematográfica me quedo con Alfie, ohhh como me gusto esa película y esta realmente fantástica con esa melenaza rubia.


De su vida sentimental, actualmente mantiene una relación con Jude Law después de varios años de idas y venidas e infidelidades por medio. 


Participa en un centro de ayuda contra el cáncer que ofrece un programa de ayuda gratuito, información y terapias complementarias para cualquier afectado por la enfermedad y una fundación internacional para la ayuda de niños enfermos y sus familias.


 Impresionante de negro 


 Creando tendencia con la trenza me encanta, y es que parece que nació para su cara
 De sport, super natural me chiflan esos zapatos 
Imágenes de Alfie

You May Also Like

0 comentarios