Ambientes IKEA

by - noviembre 10, 2010

Hace tiempo guarde una serie de fotos de ambientes que iba encontrando por la red de 
, la cosa empezó porque un amigo tenía un presupuesto ajustado y quería ideas frescas, nuevas y baratas. Así que me puse como loca a buscar en 



Y hay ambientes increíbles, sobre todo en los blogs de estilo nórdico (principalmente suecos y noruegos)

Este post tiene como finalidad mostrar ambientes Ikeanos llenos de estilo, originalidad y distinción, he intentado hacer una recopilación de distintos estilos para que tengamos ideas para todos los gustos. 

Yo la tienda la recomiendo, si ahora tuviera que empezar de 0 es la mejor opción a nivel de calidad y precio.


COMEDOR
Armario amarillo - IKEA ARMARIO HEMNES PARA ROPA (deduzco que es un tuneo en la web solo está en rojo) / Mesa blanca IKEA -mesa Melltorp
 

DORMITORIO


Mesilla de noche - IKEA Mesilla Hemnes
Mesilla de noche - IKEA Mesilla Hemnes / Comoda de 6 cajones -IKEA Comoda Hemnes 6

 RECIBIDOR
 Mueble con cajones- Ikea PS SINKA
 SALONES
Comoda de tres cajones -IKEA cómoda Hemnes 3 cajones
 
 Banco TV-IKEA PS Armario
AMBIENTE DE NUESTRA COMPAÑERA DEL BLOGhttp://decodeliziosa.blogspot.com/ 
SOFA GRIS EKETORP / Velador blanco IKEA Mesa auxiliar LINDVED (PRECIOSA YO LA TENGO EN MI DORMITORIO) 


You May Also Like

0 comentarios