Con toques en ROJO

by - noviembre 07, 2010

Empezamos la semana y como siempre busco algo alegre que me deleite la vista, los lunes ya sabéis que no son mi fuerte.


He decidido empezar la semana con ambientes con toques de color Rojo, es uno de mis favoritos en la decoración, tiene fuerza y carisma. Me gusta la calidez que desprende con los neutros, con la gama de tostados o arenas hace una pareja perfecta, con el gris da un aire sofisticado y con el blanco desenfadado.


Estamos cambiando cosas en casa y va a coger mucho protagonismo en la cocina, donde actualmente tengo algún detalle pero voy a dar el salto pintando una de las paredes. 


Aquí os dejo un par de ambientes muy inspiradores, a través de Revista MI CASACHIC DECÓ y DELIKATISSEN


COCINAS




 El rincón de la cocina de Marta, ganadora de Concurso tu rincon favorito Facilisimo.com


SALONES





COMEDOR



RECIBIDOR


OFFICE


You May Also Like

0 comentarios