EDGAY....decoradora y amiga

by - noviembre 16, 2010

A Celia le tengo un cariño muy especial, recuerdo cuando la conocí que alucinaba con las fotos de su casa pero aún mas como persona, es extraordinariamente fuerte, generosa, sutil y humilde y creo que es de esas personas que he tenido el placer y la suerte de que se cruzara en mi camino.


Decorativamente sus PUBLICACIONES:
La  primera vez que participó en el MUEBLE fue en el año 2000 y el nº457 "Las Mejores Casas de las Lectoras"; en esta ocasión era el baño de la habitación principal y con el título (El aseo más elegante).
La segunda en el nº525; con esta foto presentaban "la casa de la lectora" de ese mes.
Después vendría el nº532 y ahí era el especial con un título en la portada: LAS MEJORES CASAS DE LAS LECTORAS. Salían todas las lectoras seleccionadas y con fotos de todas las estancias.


Cosas de Casa nº132 y con la portada su salón, con complementos y detalles con más color, pues esta publicación así lo requiere y en el interior con un reportaje completo de toda la casa.
Y por último, en un complemento de Cocinas y Baños salió el office.

Aparte de todo lo anterior, también salieron varias fotos sueltas y en varias ocasiones en Cosas de Casa y Casa al día. A día de hoy sigo esperando la publicación en RBA de las fotos del estudio que realizaron hace tiempo. 

Mas adelante como golpe de suerte le surgió meterse dentro de este mundo de manera laboral, le pregunte como había empezado y estas fueron sus palabras:
Mira......el trabajar en este mundo es casi, casi.....como un sueño echo realidad. Todo empezó a raíz de salir elegida varias veces en la revista de decoración "El Mueble". Fueron las estilistas,decoradoras y fotógrafo quienes me motivaron para ello. No pensé en ningún momento que me fuese a ir así y menos con el problema de la crisis que vivimos.
También el moverme siempre en un par de tiendas (primero como cliente)me ayudó para llevar varios trabajos con ellos y eso, aunque me da un poco más de responsabilidad, también me da cierta confianza
En definitiva toda un artista, y prueba de ello os dejo una serie de fotos tanto de su casa como de su trabajo, suele moverse por Galicia de todos modos, si os interesa de fuera solo teneis que escribirme a bohodecochic@gmail.com y os pondré en contacto con ella, y para cualquier duda o consejo estará encantada de daros su opinión como profesional, ASÍ QUE NO LO DUDÉIS, ESCRIBIRME.


AMBIENTES COMO DECORADORA




ANTES Y DESPUÉS 
 

 ANTES Y DESPUÉS 

ANTES Y DESPUÉS 
 

 Entre otros, de sus muchos trabajos, una pena no poder colgar todas sus fotos.


SU CASA, PUBLICACIÓN DE LA REVISTA EL MUEBLE






Quiero darle las gracias a Celia por su ayuda en el reportaje, por echarme una mano para documentarme y compartir su trabajo para BOHO DECO CHIC.

You May Also Like

0 comentarios