La CASA DE TOÑI

by - noviembre 05, 2010

Hoy hago un homenaje al estilo Clásico Renovado, Toñi me ha pasado las fotos de su casa, decorada recientementemente.Su casa es como ella fina y delicada, un piso en tierras andaluzas en la Sevilla que tanto me gusta, lleno de luz, espacios amplios y sencillez.


Me llaman la atención varias cosas, la calidez que desprende, todos los detalles cuidadosamente elegidos, el blanco impoluto y como ha delimitado cada estancia.


Algo que tengo que añadir es que practicamente todo el piso es "Ikeano" y el resultado es alucinante, como ha sabido darle un toque de elegancia donde las rayas en las paredes tienen un gran protagonismo, los colores tierras, paredes neutras a excepción del dormitorio donde ha metido un chocolate en la pared del cabecero.


Os dejo las fotos para que juzguéis y disfrutéis de esta casa tan especial que se de buena mano que tiene un gran dosis de cariño y de gusto por la decoración.


Con ella me despido hasta la semana que viene, que paséis un buen fin de semana.














You May Also Like

0 comentarios