ANTES Y DESPUÉS...Las mesillas grises de Amparo

by - diciembre 14, 2010

Mi amiga Amparo de ERRE QUE ERRE-Diseño Gráfico, es mi guía en muchas cositas de deco porque como a mi nos encanta el estilo "Multi", cuando conocí su casa me impacto tiene muchísimas cosas recicladas, Ikea, mezcla de estilos, ideas estupendas para ordenar o para crear espacios.

Pero aun tiene pendiente cambiar unas cosas antes de publicarla así que como adelanto, me ha dejado que ponga el antes y después de sus mesillas de dormitorio.

Las mesillas son diferentes, las compró en un outlet y la verdad es que estaban en muy buen estado. Pero ella buscaba algo mas tranquilo, algo que le diera un toque mas nórdico y lo ha coseguido totalmente con tan solo unas manos de pintura.

Aquí os dejo el cambio, no solo de imagen sino de estilo.

ANTES



DESPUÉS



You May Also Like

0 comentarios