GANADORAS SORTEO BOHO DECO CHIC

by - diciembre 22, 2010

Bueno ya tenemos los resultados del Sorteo de Navidad, lo primero quiero agradecer toda vuestra colaboración, vuestros comentarios, sugerencias... que he estado leyendo durante estos días. Ha sido todo muy gratificante y me ha encantado incluso con alguno que otro... me he emocionado, con otros me he reído a rabiar.


LIENZO DIGITAL POR CORTESIA DE HOLA LIENZO - MARISA
COJIN MARIPOSA POR CORTESIA DE CARMEN HDEZ - RAKELITA
PAJAROS DE FIELTRO - GLORIA VORO
CUADRO VINTAGE-CARMEN - AQ COMUNICACION


 A nivel general solo puedo decir una cosa... MUCHSIMAS GRACIAS, y espero que sigáis por aquí acompañandome por muchísimoooo tiempo.

Gracias especialmente a HOLA LIENZO, CARMEN HERNANDEZ, VERONICA ESCAMILLA Y SUSNANA ESTEBAN por tener la cortesía de ceder los premios.



Felicidades a las 4 ganadoras... por favor enviarme un mensaje a bohodecochic@gmail.com para poder confirmar direcciones.

AHHHH UNA COSA SOLO OS PIDO UN FAVOR MAS.....quiero foto de los regalitos todos colocados.

Enhorabuena, Ine.

You May Also Like

0 comentarios