Ideas-Láminas para enmarcar

by - diciembre 06, 2010

Me chiflan las laminas para enmarcar, desde que inventaron los Ribba y algunos marquitos pequeñitos de Ikea he encontrado una manera barata y diferente de ir actualizando mis paredes....

Este verano vi en x4duros una web de láminas, la verdad es que la calidad era buena así que compré un par de hojas de 100gr y las imprimí para el despacho. Tenía una "compo" que ya me resultaba monótona y aburrida.

Ahora mirando el blog http://daveandjoi.blogspot.com/ he visto otra web muy interesante LuckyBluebirdArt, esta en inglés pero yo tengo la barra traductora de google y no se me pasa ni una, además en cuanto pulsas te dice que detecta España y te pone los precios en euros.... eso si que es motivar el consumismo....

Aquí os dejo unas cuantas yo me las imprimiré mis marquitos son pequeños, pero si los vuestros son grandes y os gusta alguna, con una cartulina de color podéis fabricaros un paspartú y listo.










You May Also Like

0 comentarios