La CASA DE CONCHOS

by - diciembre 02, 2010

Como me gusta el último post de la semana, me encanta dar esa nota de realidad al blog y ver que los pedazo de ambientes que podéis crear y lo mejor.... me dejáis compartirlos.

Hasta ahora siempre he publicado alguna casa de estilos mas clásicos a excepción de Carmina que nos rompió los esquemas con sus mezclas y su color... pero hoy es especial porque os muestro una casa de estilo minimalista, la casa de Conchos.

Si algo he aprendido con este ático tipo loft, es que el estilo moderno ya no me resulta frío, admiro como su dueña ha conseguido dar calidez a un espacio tan amplio, donde el blanco y pocos elementos hacen un conjunto con una armonía perfecta.

Como detalle me quedo con el rincón de su "huevito" de la terraza .... un lugar ideal para relajarte y leer un buen libro...













You May Also Like

0 comentarios