La Navidad de las Blogueras-ARBOLES DE NAVIDAD

by - diciembre 09, 2010

El final de la semana, que cortita... ya podrían ser todas así.... el último post de la semana como siempre es para mis chicas, las que con sus manitas nos muestran sus encantos decorativos y como ya casi es Navidad y este puente muchas nos hemos puesto manos a la obra... he pensado que para otras muchas puede servir de inspiración mostrar ambientes navideños.


He cogido un poquito de cada casa y aunque tengo pendiente mucho mas, voy a empezar con los arboles de Navidad ... y es que ya no todo es rojo .. ahora hay mucho mas donde elegir el abanico es muchísimo mas amplio e intentamos adaptar nuestra decoración habitual al nuevo inquilino.

Tengo que dar las gracias a todas ... y espero muchas fotos mas... así que animaros y enviarme vuestra decoración navideña a bohodecochic@gmail.com

ÁRBOL TRADICIONAL, PARA LAS CLÁSICAS RENOVADAS
Eloisa:Totalmente integrado al salón, con adornos diferentes sin un orden concreto pero con los tonos tierra de base, lo que mas me gusta es la punta del árbol el "pirulí" (así lo llamo yo)

Susana: en blancos y dorados un clásico que nunca pasa de moda, el contraste con el mueble hacen de este rincón una estupenda pareja cromática

Miss: mi portuguesa favorita es fiel al rojo no he podido conseguir una foto de cuerpo entero pero es realmente impresionante

Rosa: blancos y beige con toques dorados mate, las cintas de organza de doble anchura, precioso

PARA PEQUEÑOS ESPACIOS
Belenchu: lleno de corazones en tela, y con "pirulí", diferente y especial como toda su casita llena de detalles

Nuria: la chica de la casa MENOS ES MAS..... con detalles muy agradecidos el árbolito es una chulada, chiquitín pero si os fijáis no le falta detalle

DE ESTILO NÓRDICO
Isabel: el cesto me ha encantado precisamente lo vi en un blog nórdico y lo ha adaptado perfectamente, sin contar con las letras, lleno de fibras naturales y el blanco de fondo.
la idea del blog que os comentaba

MODERNOS Y CON COLOR
Lorena: acorde con los tonos fucsias de su recibidor, muy integrado en la decoración y el primer árbol negro que he visto, hasta DAN va a juego en la foto...wapísimo

Conchos: Minimalista pero con muchísima calidez, el pie de árbol tiene un secreto y es que es una mesa auxiliar, no puede estar mejor integrado

Juliani: en blanco y rojo, una mezcla total de estilos 

Y por último....
Rosa: decorado por sus dos niñas, me recuerda muchísimo a mi infancia donde poníamos lo que nos parecía, y quedaba... así de bonito y especial

Buen "FINDE".... 

You May Also Like

0 comentarios