La Navidad de las Blogueras-Detalles I

by - diciembre 16, 2010

El final de la semana se me ha pasado volando... casi como el año que no me enterado... Es increíble la de fotos navideñas que me habéis hecho llegar, tengo muchísimas y aun quedan un par de semanas así que a partir de ahora mas que ideas esto se convierte en una especie de exposición de decoración navideña.


Me gustan todas, pero me llama mucho la atención que me pongo a mirar la carpeta y veo decoración tan distinta y dices..... es que todas son geniales.... la hay de estilo nórdico, clásicas, casas llenas de luces, de muñecos y hasta pasteles....es increíble

Con esta primera selección despido la semana, buen "finde"

Elena de ministryofdeco.blogspot.com nos deja su árbol de cojines .... un trabajo de chinos plas... plas para ella bonito verdad?

el árbol de estilo nórdico de Amina, con bolas de lana... 

el de Ruth, con bolas de todos sus viajes, es el "callejeros-árbol por el mundo"

El tapiz de María


En la categoría de BELENES
El de Susana que ella dice que no es nada, pero a mí me pareció una monada, con su angelito y todo

El de Belén, cuando lo ví me dejo alucinada, no sabía que existía un belén de Playmobil, es genial

El de Ruth, me encanta el detalle del cuadro de fondo

Carmen, fino y delicado

Y si la cosa va de CASITAS....

Rosa


Isabel

Susana

Y como postre.....

La semana que viene, centros de mesa, ideas con velas.....

You May Also Like

0 comentarios