LA CASA DE ELENA

by - enero 27, 2011

Después de esta semana "invernal" quiero presentaros la cálida casa de Elena, un chalet en una zona residencial a las afueras de Madrid.

Deciros que es de las casas mas personales que he tenido el placer de ver, no solo en fotos ya que Elena me invitó a pasar un fin de semana allí hará cosa de un año y me quedé alucinada de la de detalles que tiene. Para empezar os contare que es una familia aficionada a viajar y la fotografía con lo cual sus pasillos están llenos de fotos espectaculares, le encantan las composiciones así que podemos encontrar, una gran subida de escalera llena de espejos y una pared de relojes en la buhardilla.

Hogareña, cálida, personal y llena de recuerdos así es la casa de Elena, yo me quedo sentadita en su rincón de lectura del salón al lado de la chimenea.

PORCHE

RECIBIDOR
Este mueble lo hizo su marido, compraron las maderas y lo diseño la propia Elena

La pared de espejos , recopilados a los largos de muchos años, algunos de ellos son autenticas joyas

SALÓN-COMEDOR


COCINA
Me encanta el mosaico del suelo también tiene historia

BAÑO

 DORMITORIO 1

DORMITORIO PRINCIPAL
La foto del cabecero es una foto de la pareja de novios y el cabecero lo hizo Elena

BUHARDILLA-SALÓN
Composición de relojes


BUHARDILLA-DORMITORIO

Todos los muebles eran de madera y les hizo un lavado de cara, igual que la cómoda del fondo que lo pinto de agua marina con un toque vintage

JARDÍN



Os deseo, buen "finde"

You May Also Like

0 comentarios