LA CASA DE LORENA

by - enero 20, 2011

Para cerrar la semana os presento la casa de mi paisana Lorena, de estilo moderno y con aire minimalista Lorena para mi es una artistaza, y en breve sabréis porque. Seguí poco a poco su evolución y tuvo unas ideas fantásticas, bien sabéis que soy de un estilo multimezcla, situado en una ciudad dormitorio limitrofe a Valencia es para quedarte con la boca abierta.


No me quiero liar sentaros que la cosa promete y si os gusta el estilo moderno os va a encantar....

Bienvenidos al hogar de Lorena que el diseño nos acompañe....

Recibidor


A parte del contraste de colores que ya impacta ese mural lo pinto ella misma a mano alzada

La silla de diseño le va genial al fondo blanco y le da esa nota de color, el reloj se lo hizo ella misma con unos cubos de madera, como os comento una profesional del "tuneo"

Cocina Blanco-Negro-Amarillo


Salon Comedor Blanco-Negro-Rojo


 Este vinilo me encanta el mensaje es sublime

Dormitorio, seguimos con la pareja cromática Blanco-Negro

Otro de los murales pintados por ella

Despacho 
El mural queda fantástico

Balcón
Me encanta como ha solucionado el tema de espacio

Y como no los reyes de Lorena que siguiendo toda la estética .... blancos y negros
Preciosos!!!

Buen "Finde", gracias Lorena por tu colaboración

You May Also Like

0 comentarios