PREMIO Stylish Blogger Award!!! GRACIAS

by - enero 17, 2011

Que el lunes prometía... lo he tenido claro cuando me he dormido y en 15 minutos me vestido, desayunado, he llegado al trabajo, aparcado y en la puerta. Eso es suerte o se me ha aparecido la Virgen y no me dado cuenta....

Yo con esta lista ya era feliz, pero no Silvia de EN MI ESPACIO VITAL, ha tenido el detallazo de obsequiarme con el Premio STYLISH BLOGYER AWARD!!!... y no ha podido hacerme mas feliz, el 2011 promete y esto rueda!!!! MIL GRACIASSSSS SILVIA POR PENSAR EN MI SOLO EL GESTO ME HA EMOCIONADO MUCHISIMO.


Para las que no recodéis a Silvia, os hable de su blog en esta entrada http://bohodecochic.blogspot.com/2011/01/con-toques-vintage.html con una pequeña selección de fotos vintage.

Y ahora la otra parte del trato es que tengo que contaros 7 cosas sobre mí y otorgar dichoso galardón a 15 blogs con estilo. La primera parte no me preocupa la segunda es donde veo el problema porque 15 me parece una lista muy reducida.

1. Nací en Valencia y vivo caballo entre la ciudad y un pueblo limítrofe, aunque soy de origen andaluz cosa de la que estoy francamente orgullosa porque adoro aquella tierra como si fuera la mía.

2. Tengo 28 años aunque me quedan 20 y tantos días para cumplir 29 el próximo 17 de febrero.

3. Tengo una deficiencia auditiva de nacimiento, aunque fue a los 22 años cuando dieron con mi problema, actualmente me muevo con dos minis aparatos y puedo trabajar, ir al cine, salir, el teatro lo llevo complicado pero la culpa es de los actores que hablan muy bajito jejejejee como veis no hay barreras, para mi la felicidad depende de uno mismo y yo lucho por la mía en cada momento.

4.Adoro los animales y en particular a mi pequeño OKER ha sido uno de los regalos mas bonitos que ha tenido el placer de ofrecerme la vida, me da un cariño que muchas personas no se atreven a demostrar y espero que me dure muchos años es mi mejor amigo.

5. Adoro el arte, sea como sea, las cosas bonitas son bonitas sean del estilo que sean por esa razon BOHO DECO CHIC es un pupurri de estilos y de campos.

6.Soy adicta al cine, disfruto viendo todas las peliculas hasta las malas... pero estas últimas solo las veo una vez, mis favoritas son EL DIARIO DE NOAH y la TRIOLOGIA DEL PADRINO, pasear por la playa, salir con amigos, viajar e ir de compras.

7.soy rubia, alta y con ojos azules... noooooooooooooooo jejejeje soy Inés, transparente, extrovertida lo que ves, lo que expreso es lo que soy y si algo me hace feliz, es hacer feliz a los demás.

Y después de esto os muestro mi lista de BLOGS CON ESTILO

Desde aquí les hago llegar el premio que Silvia me ha entregado, sino los conocéis aprovecho para deciros que son geniales y que si os gusta la moda y la decoración en cada uno de ellos encontrareis cosas muy interesantes.

Un abrazo, Inés.

You May Also Like

0 comentarios