Regalos de reyes-2ª Parte

by - enero 24, 2011

Como os prometí tenía pendiente enseñaros algún regalo mas de reyes, las fotos son malísimas... bueno no, las malas son simple aficionadas al lado de estas.... pero hubo un problema técnico, se sumo a una comida que se alargó y no pude hacer mas .

Estoy preparando algo muy especial y espero compensaros, si todo sale bien creo que os va a gustar mucho.

El domingo aproveché para sacar a pasear mi bolso de Bimba y Lola y alguna cosita mas, el blazer es de Rebajas otro de mis básicos, cuando no se por donde tirar me arregla todos los problemas.

El outfit es super sencillo, total black, leggins negros y camiseta XL negra. En los pies llevo lo que yo llamo un zapato alto, son una chulada y super cómodos ya os haré fotos para que los veáis, fue una ganga de Zara on line.

Bueno aquí os dejo las fotos, siempre con mi coletilla "se hace lo que se puede" (el domingo mas que nunca)







En el próximo tocan mis compritas de Rebajas que de no picar... hoy he caído en Zara on line...

Blazer beis: Stradivarius (Rebajas)
Leggins: Bershka
Camiseta XL : H&M
Zapatos: Zara
Anillos y pulsera : Tous
Bolso: Bimba y Lola
Pasmina: Vintage

You May Also Like

0 comentarios