LA CASA DE NATACHA

by - febrero 10, 2011

Después del percance de hoy estoy totalmente agotada, menudo estres pero sois "mas majas que las pesetas", como dice una amiga mía!!! en breve se pondrán los diferentes fondos para que procedáis a la votación, pero este fin de semana tenemos Amparo y yo un proyecto en mente .....

Despido la semana con una casa espectacular, si alguna vez no os ha llamado la atención el estilo clásico esta casa os hará pensar de otro modo, porque como digo yo... lo bonito, si es bonito da igual como sea o el estilo que tenga.

La casa de Natacha es delicada y cuidada al máximo, ella es una fan indiscutible del blanco y del estilo mas clásico, adora la revista EL MUEBLE, y gracias a ella ha ido adaptando su hogar a muchísimas de las ideas y fotografías que tanto le gustan.

No sabría con que estancia quedarme, pero como siempre me gusta elegir, me quedo en ese precioso bureau blanco con la silla de rejilla.

Buen "finde"

RECIBIDOR Y PASILLO

Este espejo redondo es uno de mis favoritos

COCINA Y OFFICE


DORMITORIO PRICIPAL


SALON-COMEDOR

Mi rincón favorito, no me digáis que no es precioso? 

LA HABITACIÓN DEL REY DE LA CASA
El arrimadero lo hicieron ellos mismos

Detalle del sillón de inspiración francesa kids

Otro caballito balancín

Esta comoda no es la primera vez que la vais a ver, me gusta porque se adapta a cualquier ambiente

BALCON

Gracias Natacha

You May Also Like

0 comentarios