PequeSpacios

by - febrero 15, 2011

Llevo un tiempo recopilando fotos infantiles, y es que me encantan, a través de la red encuentras auténticas joyitas sacadas de cuento o simplemente llenas de vida y originalidad, y es que a nivel decorativo no hay nada mas divertido que la habitación de un niño.

Bebés

Me chiflan esos globitos de papel, y la seta??? este cuarto con esa cuna antigua lacada blanca es de mis favoritos


Rosa y gris, una combinación actual y súper dulce, me quedo con la pieza de diseño Eames y el trampantojo

Con toques en rojo... unisex 


Una habitación de Princesa

Al mas puro estilo nórdico

De estilo Shabby Chic

Yo con este lo tendría claro...DE MAYOR QUIERO SER MÚSICO

Esto si que es una "cocinita" de verdad
El diván mini de forja de Ikea

 Para habitaciones compartidas

Vía: Fotos de Archivo, Baby Deco.

You May Also Like

0 comentarios