Volver a Empezar....

by - marzo 09, 2011

Estoy impresionada de las muestras de cariño tan grandes que he recibido estos días, lo mejor es cuando alguien te dice.... TU PUEDES... y ni siquiera te pregunta el porque... se transforma en un bastoncillo para que puedas apoyarte.

Quizás no sea la mejor manera para empezar la vuelta ya que hoy, no hay fotos, ni casas, ni moda... soy yo y el porque es tan simple como un cambio que ha venido y posiblemente para quedarse, etapas...de esas que quieres cerrar los ojos y pensar... a la de tres los abro y todo esto ya ha pasado, pero no, los abres y sigue ahí y poco a poco va ocupando un lugar en tu vida, quizás mas pequeño a medida que pasa el tiempo hasta que sin querer... aprendes a vivir sin ello y es solo un dulce recuerdo.

Porque hasta los peores momentos y las peores experiencias con el tiempo se me olvidan y solo veo los momentos buenos que me aportaron y pongo esa sonrisa "boba" que me dice que viví, que aquello paso y por momentos... fui feliz.

La vida es demasiado corta para perder el tiempo pensando en lo malo, pensando en lo que se puede, en lo que vendrá, en lo que me gustaría, en las metas que no se cumplieron porque quizás hay un momento para dejarlas pasar y dar paso a que la vida te soprenda, a viajar a lo imprevisible y dejarte llevar.

La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta... si no un estilo de vida.  
(Perdona si te llamo amor)

You May Also Like

0 comentarios