EUGENIA SILVA para ELLE

by - mayo 04, 2011


De la "factoría ELLE", seguida de Paula Echevarria y Vicky Martín Berrocal encontré a Eugenia Silva. Me parece una de las mujeres más elegantes del panorama nacional y no pude evitar hacerle un escáner completo a su blog.

Lo sé, esta mujer lleva encima una cantidad de Euros casi imposibles, pero no hay nada que Amancio no copie, o simule, o invente... , así que como yo la veo de lo mas sencilla, he recopilado una serie de looks que creo que podríamos adaptar a nuestro día a día, de paso os dejo el enlace del blog http://eugenia-silva.blogs.elle.es/, quizás os interese pegarle un ojo ... se muestra con un aire fresco, aunque para mi gusto, abusa de los zapatos planos y las bailarinas



De rojo 

Esta camiseta corazón....


Black and White




De Noche

Esta foto la he puesto por el tocado, llevo buscando algo así para una boda que tengo en agosto una idea mas para mi carpeta y quizás algo de inspiración...

You May Also Like

0 comentarios