Orange!!!!

by - mayo 26, 2011

Ya huele a verano, las terrazas están empezando a llenarse y aunque mis días de playa no han empezado, ya lo noto, los colores nos invaden y las tardes son eternas me encanta la sensación de mirar el reloj y ver que a las 21.00h aún es de día.

No suelo arriesgar mucho al vestir, me considero una persona mas bien de colores neutros pero intento de vez en cuando darle algo de color a mi armario, de los colores de tendencia block yo me voy a quedar con el naranja, desde que vi a Gwyneth Paltrow con el Calvin Klein naranja me dije que tenia que hacerme con uno. Así que me fui a darme una vuelta por mi Amancio Shop y allí colgadito estaba él, aunque no me llamo mucho, puesto me encantó y combinado con nude el resultado es justo lo que andaba buscando.

En las tiendas podemos encontrar una gran variedad, tanto en complementos como en prendas de vestir, he intentado hacer una pequeña selección de lo que mas ha llamado mi atención y de paso algo de inspiración, que nunca viene mal.

Looks 



Ellas lo llevan así

Lo que nos propone

BLANCO

BIMBA Y LOLA

 ZARA


Bss, Ine
Vía: Zara on line, Blanco, Bimba y Lola y archivos web

You May Also Like

0 comentarios