Ca la Ine. Crema de chocolate

by - junio 28, 2011

Ya sé que esto es PECADO CAPITAL de primer orden, en plena OB y yo plantando en el blog una cremita de chocolate de "mil calorías".... pero es que esta semana estoy, que quiero darme homenajes no sé si será por el calor o que.. pero necesito estimulantes jaja... así que espero que me perdonéis. Pilu (las recetas de Piluka) dice que es facilita y para quien le guste el chocolate ummmm....




Ingredientes (han salido siete tarritos):

- 700 gr. de leche
- 3 huevos
- 35 gr. de Maicena
- 50 gr. de azúcar
- 100 gr. de Colacao o Nesquick (yo chocolate en polvo valor)
- una pizca de sal




Preparación:

1.- Ponemos la leche en un cazo. Cuando esté caliente añadimos el chocolate y movemos.
2.- Mientras tanto batimos los huevos con el azúcar y los añadimos a la mezcla anterior con "una pizca de sal".
3.- Disolvemos en un poco de agua o leche fría la maicena y la añadimos al cazo.
4.- Lo cocemos a fuego lento durante unos 10 minutos o hasta que veamos que la mezcla ha espesado, sin dejar de mover para que no se pegue.
5.- Volcamos en unas copas o vasos y metemos a la nevera a enfriar.
6.- A la hora de servir decoramos con nata montada y fideos de chocolate o con lo que nos guste.






Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios