THE BODA'S

by - julio 03, 2011

Este fin de semana hemos estado de bodas, y "ché" con lo que me gustan a mi estos eventos para ver modelitos y poder marujear va y son los dos el mismo día... no hay derecho eh! así una no se despacha agusto...

Aunque no han tenido nada que ver porque en similitud solo puedo decir que van a celebrarse durante 3 días, me han encantado las dos, cada una en su estilo y a su manera.

Empezamos con Kate. Es que cuando la vi me impacto, el vestido es precioso personalmente de cintura para abajo me lo copiaba entero eso sin contar con el velo de estilo años 20....PRECIOSISIMA....





Para destacar la corte de damas de honor, entre ellas las hijas de los novios tienen pinta de estar pasándoselo mal verdad???? esta Kate nunca dejara de soprenderme.

De la otra boda hablaré mañana porque ahí, si que hay miga que tengo que analizar los "modelis"...

Bss, Ine

Vía: Vogue.es

You May Also Like

0 comentarios