DENIM SHIRT-Simply I

by - septiembre 12, 2011

Hay veces que me pienso mucho en publicar este tipo de post, desde hace un tiempo recibo críticas NO constructivas de un anónimo, y sinceramente me aburre tener que darle de que hablar, pero por otro lado, hay mucha gente como yo, con sus kilos de mas, gente a la que todo lo que se lleva no le queda bien, gente que como yo nos gusta la moda y lo mejor, gente que se gusta tal y como es.

Porque yo no soy modelo, ni un ejemplo a seguir, ni una Street blogger, soy alguien que le gusta la moda e intenta adaptarla a su estilo de vida. Y en mi blog todo vale!, porque hay que aprender a quererse a uno mismo para poder llegar al corazón de los demás y lo mas importante llegar al corazón de uno propio.

Os quiero dar las gracias por seguirme a diario, por acompañarme día a día y por entender este pequeño espacio, y sobre todo por apoyarme habéis llegado a mi corazón solo por el hecho de aceptarme como soy, UNA CHICA NORMAL.


La vida es un arco iris que incluye el negro.

Enviar frase


Y ahora os cuento.... el sábado me fui a ver a Bustamante, que por cierto lo recomiendo, canta de maravilla en directo y el tio no para de moverse en el escenario. Teníamos varios factores, algo cómodo, y llevar algo por si refrescaba.

MI ELECCIÓN
Denim and black




 EL RESULTADO




Camisa Denim: Mango
Falda: Stradivarius
Camiseta y zapatos: Zara
Pulseras: Tous, diy, mercados locales
Bolso : Bombonera Bimba y Lola

Bss, Ine




You May Also Like

0 comentarios