La boda de mi amiga Ruthi!!

by - septiembre 21, 2011

Hoy quiero dedicarle y hacerle un post a mi gran amiga RUTHI, juntas hemos vivido este año muchas ilusiones y un proyecto común: SU BODA.


No sabré nunca como agradecerle los ratos tan buenos que hemos pasado, el ver su prueba de vestido, los detalles, la decoración, como buscar las cosas y como nos hemos movido para que ella cumpliera su sueño... tener la boda que siempre había deseado. Permanecer en ese proyecto me ha parecido una aventura increíble, y a falta de dos 2 días para dar el SI QUIERO, me da pena que todo esto termine porque han sido unos meses realmente emotivos y llenos de ilusión.

No puedo contaros nada, porque evidentemente no puedo revelar ningún detalle pero os puedo asegurar que nos lo hemos pasado en grande y tenemos una lista interminable de DIY que por supuesto revelaré mas adelante, porque esta mujer ha hecho verdaderas preciosidades.

Aquí va mi resumen para ella:

Querida Ruthi, aunque no voy a poder estar allí se que vas a lucir preciosa.......


Entre tus deseos estaba tener un ramo de peonías, pero la época no estaba de nuestro lado, tranquila tengo un ramo precioso para tí.

También era dificil conseguir la HIPINETA pero no imposible así que, aquí la tienes

Te dejo también algo azul....

Eres una mujer con un corazón enorme

Para vosotros pareja, para que esta nueva etapa os llene de felicidad y de grandes momentos lo mas importante lo tenéis y con esto... el mundo es vuestro.


Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios