Sesión de fotos: POR LA AMISTAD

by - septiembre 14, 2011

Uno de los placeres de los que disfruto a través de la blogosfera es de los blogs de bodas, me encantan las sesiones fotográficas, los detalles, la decoración tan cuidada.....

En uno de mis últimos descubrimientos me lleve una grata sorpresa con una sesión que hablaba sobre el vinculo de la amistad, me pareció preciosa y desde entonces me he creado una necesidad....y es que creo que la amistad es de las cosas mas importantes que tenemos.

Ellas aparecen sin ser llamadas, sacan tiempo aunque no lo tengan, están hechas de un material especial, tienen 1000 hombros, 100 sonrisas y toda la vida para escucharte.












Os gustaría haceros un reportaje así?

Bss, Ine
vía:http://www.thesweetestoccasion.com

You May Also Like

0 comentarios