DIY:como hacer un CUELGAPENDIENTES Y COLLARES

by - octubre 24, 2011

Hoy os traigo un par de DIY para darle un poco de orden a todos nuestros colgantes, pendientes, anillos... tenerlo todo un poco mas a la vista y así a parte de decorar ganar orden y espacio... nunca os ha pasado eso de "no me acordaba que tenia esta pulsera!!".... a mí mil veces.

DIY 1 



1. Cubertero de madera (si lo encontrais blanco mejor) Lo podéis encontrar en tiendas como CASA.
2. Pintura blanca Bruguer para madera (yo siempre compro Blanco Pergamino) de venta en tiendas tipo Leroy Merlin.
3. Rodillo pequeño, una brocha también os vendría bien para los espacios de las juntas
4. Alcayatas, de venta en cualquier ferretería

Paso a paso:
Pintar el cubertero con la pintura de Bruguer, dar tantas capas como creáis conveniente a mi me gusta lijar un poco para que salga la madera o incluso pasar un trapito con betún de judea para que de un aire envejecido.

Clavar las alcayatas para poder colgar vuestros pendientes y pulseras.

 Y ahora solo queda colgar todos vuestros collares, como veis en la foto han utilizado unas mini cajitas abajo serán para anillos o cosas así , bien se puede apoyar en una balda o mueble o colgar en la pared, a mí me pareció una idea muy original y además útil de poner orden.


Estas fotos las encontré en un blog que enlazaba otro conocido, no indico el nombre porque por un descuido cerré la pagina.

DIY 2

Rosa me comentó que le había hecho uno a sus niñas, así que como la conozco y sé que hace cosas estupendas la animé a que me pasará las fotos.

Me lo cuenta así:
La telita es color crema porque ya su dormitorio tiene mucho colorido y no le quería meter mas color , así que le metí el neutro , y pinte el marco de negro para contrastar un poco con el color naranja y moca de los muebles ... en vista general queda bonito .... aunque como te digo el cuelga pendientes es de lo mas normal ...eso si el servicio se lo hace ahora los tiene todos ordenaditos ... como ves también le puse las cuerdecitas y unas pincitas , ah !! y un par de chapas para decorar ...


Muchas gracias Rosa, a mí me ha encantado, y desde aquí hago un llamamiento para que nos envíes el ANTES/DESPUÉS de tu dormitorio.

Otras propuestas:


Este es como el mío (lo sé soy un desastre, pero aún no he podido colocarme las cosas dignas de "foto") lo compré en http://www.forjaconestilo.com/, una tienda de la que os voy a hablar en breve.



Y con esto despedimos el martes, ahora que el frío ha llegado es un momento ideal para ponernos manos a la obra.

Bss, Ine 
Vía: Archivos web

You May Also Like

0 comentarios