Ideas:Soluciones MINI PARA TV

by - octubre 12, 2011

Después de este "kit kat" en la semana, hoy quiero hablaros de esos espacios difíciles que a veces nos encontramos en el salón. Los espacios MINI, y con MINI no quiero decir que el salón sea pequeño, o que no tengamos espacio.


Hablo de espacios difíciles, como puede ser una columna en mitad de esa pared estupenda de 4 m que te deja reducido el espacio en 2m, que tengas ventanas, un hueco que hace esquina...y entonces empieza la eterna duda.

En mi caso fue una columna lo que se interpuso entre el mueble soñado y yo, faltaban 30cms así que tuve que recurrir a un banco tv, solución con la que finalmente quedé mas que satisfecha, quedaba mucho mas ligero, un espacio mas limpio y me permitía cambiar la decoración, aprovechar las paredes y sin contar la comodidad para limpiar y pintar sin el mas mínimo problema.

Como siempre tengo una serie de selección de ambientes, con soluciones para el mueble de TV de este tipo, ideas para decorarlos y en definitiva un MENOS ES MAS...










Ánimo que estamos a jueves ya!!!
Bess, Ine

Vía:Interiors Originals, Fatidica Gala, Delikatissen, Ikea y archivos web.

You May Also Like

0 comentarios