Nueva sección:WEDDING DAY

by - octubre 26, 2011

Como he ido anunciando por Facebook tenía una sorpresa preparada, hoy queda bautizado el día del jueves para EL WEDDING DAY.

Hace cosa de un mes os hablada de la boda de mi amiga Ruth, podéis ver el post pulsando aquí. Cuando volvió se me ocurrió la idea de proponerle compartir todos sus DIY y que le parecía colaborar conmigo una vez a la semana. La propuesta se hizo firme y a partir del próximo jueves Ruth, nos adentrará en el mundo de las bodas y celebraciones cargadita de ideas.


Hoy soy ya la que se encarga de la sección (Ruth me debes una cervecita...) y llevaba un tiempo preparando este post, he ido recopilando imágenes de bodas en las que "su mejor amigo" es un invitado mas... , no sé si me casaré algún día, pero si así fuera me encantaría que Oker me acompañara o por lo menos estuviera presente en ese día tan especial.

Os presento a BAMBERA la perrita de mi amiga Esmeralda el día de su boda 










¿Qué os parece la idea?....¿habéis llevado a vuestras mascotas a vuestra boda?

Ayer el blog registro 927 visitas, no sé de verdad como agradecerlo porque es un balance espectacular, también quiero informaros que he puesto una nueva pestaña GALERÍA (justo debajo del título del blog), donde tendréis acceso a todas las imágenes que se van publicando a partir de ahora.

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios