Tendencias: SNAKE

by - octubre 18, 2011

Otra de las tendencias que ha vuelto con fuerza es el estampado de serpiente, a mí, siempre me ha gustado, como siempre sin abusar, en pequeñas dosis y combinado con básicos. Actualmente mi armario solo dispone de una camiseta de otra temporada, antes tenia unos zapatos en tonos grises preciosos, pero Oker se enamoró de ellos y me los destrozó...(sí, como se comió mis preciosos salones de leopardo ... y no, no lo maté tampoco)....


He intentado reunir una pequeña dosis de lo que se esta viendo por la blogosfera y en las tiendas para hacer así, una pequeña guía que nos ayude a utilizar un poquito esta tendencia.









Mi SNAKE elección

SNAKE




Ya estamos a miercoles, para mí se han terminado las tardes de trabajo y ya huele a viernes!!!
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios