Hoy hablamos de SOLIDARIDAD

by - noviembre 28, 2011

Hoy quiero hacer un pequeño hincapié al proyecto de mi amiga Rebeca, pero antes quiero hablar de SOLIDARIDAD. 

El sábado tuve un pequeño percance cuando volvía de una cena, al girar una esquina con mi coche encontré a 2 individuos pegando a un tercero en plena calle... por pocas me los llevo por delante, la reacción fue un montón de gente en la calle MIRANDO, el coche de detrás dio MEDIA VUELTA y a mí me recorrió por el cuerpo tanta rabia que me baje a preguntarle si necesitaba que llamara a alguien... la respuesta fue que no (posiblemente estarían los 3 como cubas) pero no me puedo creer que nadie fuera para mojarse en ese momento....

Esto no es mas que una anecdota del mundo en el que vivimos, a veces tan frío que asusta... por lo menos a mí, yo no me considero una persona solidaria mas bien soy generosa, eso sí me gusta ofrecer si lo poco que tengo puede ayudar a alguíen o simplemente puedo robarle una sonrisa y así... es como decidí participar en el proyecto de Rebeca.

Rebeca es embajadora de la Fundacion Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que desde el 2005 tiene como única iniciativa ayudar a niños con cáncer y a sus familias.


A través de su blog (clic aqui) puso en marcha su proyecto que no es otra cosa que, un cuaderno y una bolsa con la que los fondos recaudados, van directamente a la fundación. De esta forma a parte de ayudar a la causa tenemos dos artículos de uso cotidiano.

 




Boho Deco Chic se apuntó enseguida al proyecto y desde hace unas semanas tengo mi cuaderno solidario con bolígrafo a juego.


Pero no solo yo... 



Porque no hay nada mas satisfactorio que robarle la sonrisa a un niño....


Para mas información sobre la iniciativa de Rebeca (clic,clic, y clic)
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios