Nos vamos de tiendas: L'ECLUSE DECOR

by - noviembre 20, 2011

Hoy no nos vamos de tienda on line, quiero hablaros de Yésica y de L'ECLUSE DECOR, una preciosa tienda de decoración que podemos encontrar en tierras asturianas concretamente en Oviedo.


A Yésica la conocí a través del inmenso mundo blogger, y fue por una casualidad que dí con este tesoro, tengo que admitir que la admiro profundamente porque me encanta la gente emprendedora y que lucha por sus sueños y ella cuenta así la historia de L'ESCLUSE:

 L´ECLUSE, un lugar donde he depositado toda mi esperanza y conocimientos para todos aquellos que quieran decorar y amueblar sus casas.

Aparte de la tienda, Yésica es editora de http://leclusedecor.blogspot.com, donde nos va enseñando todo tipo de propuestas, ambientes y las ultimas novedades de la tienda, puedes comprar on line a través de su correo electrónico leclusedecor@gmail.com o si lo prefieres en la página de Facebook pulsando AQUÍ.

Os dejo con una serie de fotos de lo que podéis encontrar dentro de L'ECLUSE DECOR y de paso su decoración navideña.


Esta mesa turquesa fue restaurada por Yésica, un autentico trabajo de "chinos" que consiguió añadiéndole una patina metalizada.



Os presento a Yésica en uno de sus rincones

NAVIDAD EN L'ECLUSE DECOR






Espero que os guste este nuevo descubrimiento, os dejo los datos de la tienda por si alguien tiene la suerte de poder acercarse.

L'ECLUSE DECOR
C/ Los Avellanos Nº3 
33002 Oviedo 
Spain 

Quiero agradecerle a Yésica su colaboración para el blog y cederme todas las fotos para la publicación.
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios