Nos vamos de tiendas: SOUFFLÉ PLUMAS Y FLORES

by - diciembre 25, 2011

¿Cómo ha ido este fin de semana navideño? el mío ha sido tranquilo, estos días son para estar en familia y entre eso y que hacía tantísimo frío he disfrutado de estar en casa.

Hoy quiero hablaros del trabajo de mi amiga Mª Jesús y su hermana, aún recuerdo en los últimos Moros y Cristianos que me dejaron impactadas con los trajes que habían hecho entre las dos y por arte de magia me invitó a conocer el trabajo que estaban haciendo para amigos y conocidos.

Soufflé Plumas y Flores es un taller de tocados y complementos situado en Alicante, empezaron haciendo pequeños tocados y actualmente tienen una variedad de complementos, como broches, cajas pintadas a mano y diademas así como turbantes infantiles y de bebé.


Hoy quiero enseñaros su trabajo artesanal y hecho a mano, donde a parte de lo que hoy os enseño se pueden hacer piezas por encargo y con los diseños que el cliente prefiera. Lo mejor de todo esto es el precio, ya que oscilan de un máximo que no llega a los 40€ en el caso de los tocados
.
TOCADOS





COLLARES

BROCHES

 CAJAS PINTADAS A MANO

Si estáis interesadas en algún trabajo o por el contrario queréis ver más podéis verlo a través de su pagina de Facebook (clic aqui) o a través de correo electrónico souffletocados@gmail.com

Arrancamos la semana, mañana publicaré el listado del sorteo con el nº que os ha sido asignado y de paso si alguien ve algún error de tiempo a modificarlo.
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios