ULTIMO PISO DEL 2011!

by - diciembre 28, 2011

Hoy adelantamos el piso del viernes porque mañana quiero hacer un post muy especial, y con el despedir este año que ha sido muy positivo en parte gracias a todos vosotros.

Llevo guardando estas fotos un tiempo para reservarlas para hoy, el estilo nórdico es mi perdición pero la calidez en un hogar es mi prioridad. Hay gente que busca diseño, minimalismo o piezas de autor yo solo quiero entrar a mi casa y sentir que me arropa .. 

Este loft me da esta sensación, los colores neutros, la madera, esa pequeña terraza o el simple hecho de los cuadros y fotos que comparten todas sus paredes .. un conjunto ideal con una luz extraordinaria.

Con ella despido el piso de 2011, que rápido se me ha pasado el año y que grandes momentos hemos compartido, la cantidad de casas, de pisos, de rincones y detalles, hemos creado secciones y sin querer hemos conseguido estabilidad y empaparnos de espacios únicos.

Me da pena, ha sido un año muy bueno para el blog.. espero que os guste mi elección y por supuesto espero seguir contando con tod@s!














El sorteo sigue colgado el nº de la ONCE de hoy tampoco coincide con ninguna de las cifras, si el de mañana no sale.. el lunes lo haré por http://www.random.org/

Bss, Ine
Via:elisabethheier

You May Also Like

0 comentarios