Vivienda minimal nórdica en Navidad

by - diciembre 08, 2011

Ya es viernes, que corta ha sido esta semana aunque un poco de ajetreo para quienes no hemos tenido puente, aún así se agradece unos días libres de vez en cuando.

Navegando encontré este blog sueco qué sin duda tiene como característica principal la decoración bitono en blanco y negro, cada vez estoy mas enamorada de ella y de lo acogedora que me esta resultando. Os aconsejo que lo visitéis porque esta mujer tiene un gusto exquisito aunque no hay mucho Ikea, para coger ideas si os gusta la decoración negro os va a gustar mucho.

Yo me quedo con el salón, los cojines del sofá con mensaje así como la decoración de la mesa de centro me han encantado.













Os deseo un buen fin de semana, yo ayer estuve en Ikea, os he dejado algunas fotos en la página de Facebook (clic aqui), por fin he conseguido que mi hermana se dejara caer por allí.
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios