Apartamento Colorful en Madrid....

by - enero 19, 2012

Hoy tenemos un piso Made in Spain, yo hubiera dicho que era parisino, tal vez por el aire vintage, los techos altos, y esas puertas de madera tallada... no sé no lo encajaba yo en nuestra geografía... pero sí es nuestro, es un piso madrileño de una pareja y un niño que aunque residen fuera lo tienen como refugio en la capital.


Sin duda lo sumo a la lista de los pisos donde no me importaría vivir, la luz natural es mas que evidente y esta lleno de detalles, ¿os habéis fijado en los helicópteros que abundan por el salón?o ¿el gran espejo labrado del dormitorio o el estupendo tapiz con la Union Jack que cuelga de una de sus paredes? pero sobre todo, COLOR mucho color es el punto fuerte de este piso.

Hoy si voy a elegir estancia y me quedo con el dormitorio me parece totalmente romántico y femenino, lo que daría por un maniquí como ese... 









Y con esta dosis de energía despedimos la semana, la semana que viene mas cositas pendientes, que tengo ganas de enseñaros pasarlo bien y disfrutar del fin de semana.


Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios