Mis regalos de reyes... y mechas californianas 2ª Parte

by - enero 08, 2012

Yo como los nenes vuelvo al cole hoy... la semana pasada estuve de vacaciones que empecé fatal por una gastroenteritis, este año precisamente me he limitado a contenerme en las comidas y mira por donde... me toca el perrito piloto...

El día 4 a duras penas ultimé mis regalos de reyes, quién me iba a decir a mi que iba a estar así de mal... así que el día 5 empecé con mi primer regalo...

Las mechas californianas de las manos del equipo de Lorena Año Estilisme (podéis seguirla en su pagina de Facebook clic aqu ).Esta vez me animé a darme mas color ya que el resultado de la primera vez me encantó ( ¿no lo recuerdas? clic aqui). Tengo que decir que Paqui la chica que me las hizo tuvo una santa paciencia con todas las fotos, para poder así enseñaros el proceso, cosa que os explicaré mas adelante de manera detallada en un post solo para ellas y así podáis ver tanto los tratamientos como el paso a paso.

Sacamos las fotos con diferentes filtros (que fallo) pero bueno mas o menos se puede ver el contraste y como me dejaron el pelo, por delante con onda y por detrás liso con raya al lado

Mi hermana se vino también y he tenido que colgar una de las fotos (aunque me mate) porque le dejaron una MELENA PRECIOSA, luego se le bajo el rizo y le quedó una onda natural

Las dos salimos mas que satisfechas de la visita, y sin duda volveremos de hecho mi madre dice que se apunta a la próxima, pasamos un rato super divertido porque, allí hay un buen rollo y un ambiente estupendo y tuve la oportunidad de conocer al resto del equipo de Lorena ya que esta vez fuimos a la peluquería de la C/Salavert, 37 también en Valencia.

REGALOS DE REYES









Y como postre del post de hoy.. os dejo la estupenda tarta de 3 chocolates que se marco mi cuñado el día de noche vieja, ya le han preguntado varios sitios para hacerla y es que esta de muerte... a ver si se anima y crea un blog (que no quiere) seguidor@s no le iban a faltar...


Empezamos la semana... 
Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios