SOL DE INVIERNO....

by - enero 31, 2012

Ya estamos aquí de nuevo con una cosa nueva en el blog, bueno nueva o renovada que es poner algunas de las fotos que me hago muuuuuuuyyy de vez en cuando.

Hace unas semanas un domingo como otro cualquiera salió este maravilloso sol de invierno, si ese que en la sombra te quedas congelada y al solecito se esta tan agusto, como diría Ruth "para sentarse en un banco en el parque a comer pipas".





Oker todo un modelo... no me digáis que no


(AHÍ ESTA AHÍ ESTA VIENDO PASAR EL TIEMPO.... no padezcas que te voy a coger con ganas)


Jersey/Jumper/Suéter - Stradivarius
L. Pants/Shorts /Pantalones Cortos- Stradivarius
Botas Moteras- Mari Paz

Como fue algo improvisado y yo soy muy "natural" ni me arreglé el pelo ni nada, me plante una coleta de caballo y a comerme la mañana. El look super sencillo, leather shorts (que por cierto estoy usando muchisimo), mi jersey "brilli brilli" de rebajas y las botas moteras.


Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios