Cambio radical: Raquel's Bedroom

by - febrero 26, 2012

Hoy quiero hablaros del proyecto de habitación de mi amiga Raquelita, ella es una de mis mejores amigas con la que he vivido los mejores y los peores momentos y siempre hemos estado unidas.

Hace unos meses me comento que quería hacer unos cambios en su dormitorio de casa, como yo tiene el piso alquilado y quiso reutilizar las cosas que había recuperado. Hay que tener en cuenta que estos cambios no son fáciles ya que por regla general tenemos el dormitorio amueblado y darle un nuevo lavado de cara teniendo a mami por medio no es tarea sencilla.

Contábamos con 2 camas, armario y espejo en color madera, como mobiliario recuperado nos hicimos con una mesa tijera de metacrilato de Zara Home, un escritorio y silla de estilo clásico renovado y algunas piezas auxiliares como son una lamina de gran formato en blanco y negro, farol blanco de unos 40cms y como broche un maniquí de Maison du monde.


Lo primero fue juntar las dos camas y quitar los cabezales de madera, pusimos la mesa de metacrilato como mesilla de noche y la gran lamina en blanco negro para hacer de cabezal. Destinamos un parte a tocador y el maniquí para así dejar la ropa cuando llegas a casa. 

Para terminar la decoración se añadieron unas láminas de zapatos, las letras de madera decapada LOVE de http://happyideas.com/ y algunos detalles florales. De esta manera se creó un ambiente femenino y romántico.








Una pena no tener fotos del antes, pero fue todo muy rápido y aún hay que matizar un poco, aún así creo que el resultado ha sido muy bueno y con unas cuantas cosas se ha logrado actualizar un antiguo cuarto de estudiante.

Bss, Ine
Post redactado según codigo de confianza C0C

You May Also Like

0 comentarios