DIY:COMODA UNION JACK

by - febrero 20, 2012

Como os comenté aqui, tenía un diy preparado con la famosa UNION JACK, pero como lo que mas comentasteis fue que os gustaba el cojín he decidido ampliar el DIY de hoy y poner tanto la comoda como el cojín... que os parece... nos ponemos????

DIY 1 COJÍN UNION JACK



Desde la http://lafactoriaplastica.com podemos encontrar un tutorial exquisito de como hacerte un cojín con la bandera Union Jack. La verdad es que yo lo encuentro un trabajo de chinos pero si tienes tiempo y maña puede quedarte genial. En su caso hizo hasta el cojín, para las que no tenemos máquina de coser o sencillamente no sabemos siempre se puede comprar una funda de cojín blanca (en Ikea las hay tiraditas de precio)



DIY 2 COMODA UNION JACK


Esta cómoda lleva trabajo,imprimación lijar entre capa y capa y pintura. La chica cuenta que lo hizo a mano alzada pero yo propongo poner la cinta de carrocero el resultado sin duda es mas fino y quedará mejor.
Por último lijó todos los bordes como se puede apreciar en la última foto que le da un aire envejecido y para terminar una mano de cera Alex para un acabado brillante y duradero..






¿Qué os parece? yo el cojín igual me animo ademas, tengo en mente comprar unas letras metalicas para hacerme cojines textuales y le va "que ni pintao". Mas abajo podéis ver las dos fuentes por si tenéis alguna duda.

Vía: http://lovelycraftyhome.com/ http://lafactoriaplastica.com/?p=11307

Y desde aquí si me lo permitís quiero lanzar un mensaje de apoyo a esos chavales del I.E.S Lluis Vives de Valencia, mi ciudad... lo que esta pasando supera mi realidad, aquellos valores y principios con lo que crecí donde el cuerpo de policía te protegía, donde la justicia era la verdad mas verdadera, donde los malos se les castigaban y lo buenos ganaban... desde aquí esos chavales tienen mi máxima admiración!

"La justicia sin la fuerza es irrisoria; la fuerza sin justicia es tiranía" (Blas Pascal)

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios