PISO DE LA SEEMANA: El arte de mezclar

by - febrero 23, 2012

Hay personas que tienen un don exquisito, donde pueden mezclar colores que simple vista son modernos pero sin embargo pueden añadir pequeñas pinceladas de color, muebles reciclados, maderas y neutros... cuando ves el conjunto no sabes definir el porque pero simplemente reina la armonía y te gusta. 

A mí me gustaría poder crear ambientes así me encantaría añadir a la decoración la guitarra española de mi padre, mis laminas favoritas, una mesa velador antigua de mi abuela, las sillas que tanto me gustan clon del matrimonio Eames y además mi colección de faroles repartidos por toda la casa.... verdad??? 










¿Qué os parecido? ¿bonito verdad?

Con él me despido hasta la semana que viene! que paséis un estupendo fin de semana.

Bss, Ine
Post redactado según codigo de confianza C0C

You May Also Like

0 comentarios