Dias de Fallas

by - marzo 19, 2012

Ya se que los martes solemos tener inspiración, hoy he querido hacer un punto y a parte para enseñaros un poquito lo que hemos vivido en estos días. Valencia, se ha convertido en la ciudad de la pólvora, los grandes monumentos de cartón piedra y mucha... muchísima gente que ha aprovechado el fin de semana y los que han disfrutado de "puente", para venir a visitarla.

Si tengo que destacar algo de las fallas es la "Mascletá", todos los días a partir del 1 de marzo a las 14.00h la fallera mayor de Valencia enciende la mecha con el famoso "Señor pirotécnic pot començar la mascletá"



Estas fotos son desde el Edificio Telefónica, donde tuve el placer junto con mis compañeras de trabajo, de poder verla el pasado lunes. Me impresionó muchísimo.

Visita obligada al barrio de Ruzafa


 
Independiente del primer premio de la falla, el barrio de Ruzafa siempre destaca por su iluminación, es una visita mas que obligatoria. Este paseo de luces es totalmente impresionante 



Y aquí estoy yo con mi bufanda y mi chupa porque me he movido todas las fallas en moto (menudo lujazo)

FALLA INFANTIL FAVORITA

Aunque es el 3er. Premio a mí me dejo totalmente alucinada, la Falla Exposició me conquistó con esta falla tan especial, un tio vivo que cada 10 minutos daba vueltas y sonaba música

Y hasta aquí mi crónica, han sido unos días bastante ajetreados por lo que he tenido el blog un poco abandonado. Quiero daros las gracias por vuestras palabras al post de Noticia!! es un placer contar con gente así y muy pronto mas novedades....

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios