Las CLAVES DE 1 COMEDOR NÓRDICO

by - marzo 12, 2012

Hoy me vais a perdonar por varias cosas, la primera es que no he tenido tiempo de poder poneros las fotos de la mascletá de ayer que ha sido IMPRESIONANTE, la segunda es que no sé la fuente de esta fotos, las guardé y ahora no recuerdo de donde pero investigaré hasta que dé con el estupendo blog sueco y la tercera es que voy a ser breve porque estoy agotada.

Mi idea era hacer un post sobre este maravilloso comedor de estilo nórdico, os diré que me tiene enamorada la tendencia de "cada silla de una madre", y que si puedo la aplicaré en mi hogar, si llamarme loca y arriesgada pero me parece tan original que me encanta.

La idea de la balda para poner alguna foto y la maxi letra otra particularidad que utilizan muchísimo y que puede actualizarse con poquitos detalles.

Un comedor abierto a la cocina, no sé si os habéis fijado pero la mayoría de las casas de estilo nórdico tienen el comedor en la cocina y otras muchas comparten espacio cocina-comedor-salón (también las hay que tienen salón comedor)







¿Os ha gustado? ¿Os atrevéis a dar cabida a un comedor así? 
yo sí, de hecho estoy deseando verme entre manos con uno.... y quien sabe igual aparece cuando menos lo espere... desearme suerte

Por favor si alguien conoce la fuente que me lo diga, me sabe fatal no ponerla y por otro lado mañana prometo las fotos de todo y  tenemos día de belleza capilar! os voy a presentar unos productos que me han enviado y en breve os contaré el resultado.

Y AQUí GRACIAS A TALI, EL BLOG FUENTE DE LAS FOTOS http://silje-vaniljeis.blogspot.com/ , os aconsejo visitarlo, no deja indiferente a nadie y esta cargadito de ideas!

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios