MY SWEET HOME:lámpara de Interiors Originals

by - abril 10, 2012

Una vez a la semana intentaré contaros cosas del piso, por el momento esta todo un poco mas colocado, pero aún falta pintar y hacer unos arreglos... así que la semana que viene os pondré fotos con los poquitos adelantos que tenemos hasta el momento, eso sí os anuncio que hemos recibido la réplica de las famosas sillas Eames con las patas de madera...pero no, no tengo foto porque el mozo no tenía herramientas para montarlas y sí, lo voy a matar XD...

Hoy quiero hablaros de mi futura lámpara de interiors originals shop. Conozo a Carmina desde antes de mi andadura blogger y la verdad es que tiene un gusto exquisito, hace unos meses empezó a comercializar estas lámparas que ella misma hace con punto y no pude dejar de poner el ojo en ellas. 


Mi primera impresión fue de LAMPARA ESTILO NÓRDICO Y ORIGINAL!! luego me fui relajando, hasta que encontré, el sitio perfecto... el futuro recibidor ... donde quiero poner un enorme espejo de pie y no voy a tener sitio para una sobremesa... así que esta solución me pareció perfecta para dar un toque diferente a la carta de presentación de mi futura casa.





Y ESTA ES LA MÍA:


¿Qué os parece mi elección? me encantó ese diseño tan divertido y con tanto color... 

Si os ha gustado podéis ver el resto de la colección pulsando (aqui) para cualquier duda os dejo el correo de Carmina interiorsoriginalsshop@gmail.com, estará encantada de atenderos y doy fe que es fantástica dando ideas.

Bss, Ine
 ,




You May Also Like

0 comentarios