Un bonito apartamento abuhardillado
Ya sabéis mi devoción por los pequeños espacios, a este hay que añadirle que es totalmente diáfano dejando una pequeña cortina que separa el resto de estancias del dormitorio y un baño independiente. La mayor particularidad son sus techos abuhardillados y la luz natural que desprende, ya que esta vivienda se encuentra en la última planta del edificio.
Una decoración depurada en tonos blancos, grises y madera, a pesar de compartir muchos ambientes en un mismo espacio hay que reconocer que han sabido muy bien sacarle partido tanto a la estética como a los metros.
Una maravilla ¿verdad? me encantan estos espacios tan recogidos y acogedores. Hoy a las 15.00 empiezo las vacaciones, podré olvidar durante un mes el horrible sonido del despertador y disfrutaré de mi tiempo, del descanso, de un buen libro y de la tranquilidad sin horarios, pero antes de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" os enseñaré los últimos avances, ha sido una semana de no parar pero ha merecido la pena. BUEN FIN DE SEMANA!!!
Bss, Ine

0 comentarios