¿ME AYUDÁIS? ¿QUÉ PONDRÍAS TU?

by - mayo 27, 2013

Hace unos días POR FIN compramos la estantería Billy de Ikea, la idea era darle un nuevo uso y en vez de libros guardar la vajilla, manteles y otros útiles... pero se me planteó un problema y era que no era suficiente para rellenar el hueco de la pared.

Así que estuve pensando y finalmente dije... ¡YA ESTÁ, UNA PIZARRA CON FOTOS Y TEXTO! me hice con mi pizarra, pinte el marco de blanco (solo una capa para que se apreciaran las vetas de la madera) y le añadí una cuerda con pinzas para fotos.


PERO....¿QUE PONEMOS DE TEXTO?


Se admiten todo tipo de sugerencias, en inglés, en español... frases... palabras sueltas... yo estoy totalmente bloqueada así que pensé que quizás me podríais ayudar un poquito.


¿QUÉ PONDRÍAS VOSOTR@S?

De aquí estoy convencida que solo puede salir algo bueno




You May Also Like

0 comentarios