NUEVA ETAPA NUEVA IMAGEN!

by - mayo 06, 2013

Hoy me siento como en mi primer post, estrenamos imagen totalmente renovada porque en breve empezamos nueva etapa y no solo profesional en lo personal también van a cambiar algunas cosas (ni me caso ni voy a tener niños, que os conozco) 

A través de estos años detrás de la pantalla he tenido la oportunidad de conocer gente nueva, propuestas nuevas y el blog necesitaba un lavado de cara, se merecía un premio por todo el trabajo que ha hecho, que ha conseguido y gracias a TODOS VOSOTROS estamos aquí después de casi 4 años.

Hablo en plural porque el blog lo formamos un pequeño grupito de gente y por supuesto Oker que como véis es el "prota" de la nueva cabecera. Carmen de Coctel Chic ha sido la responsable de la nueva imagen, ha sido una profesional como la copa de un pino y después de no saber que quería me dijo.. TU NO LO SABES PERO YO SI y me sorprendió con este diseño tan especial.

Quería colores, que fuera informal pero serio, divertido pero no infantil, que Oker fuera un punto de partida y lo mas importante una pagina de acceso fácil para todos los lectores que a fin de cuentas sois el motor del blog.

Como veréis tenemos un "TE CASAS" y una "TIENDA ON LINE" en construcción, no me voy a hacer wedding planer pero mi nueva etapa tendrá mucho que ver con las bodas y la decoración, materiales y posibilidades a la hora de decorar, el handmade y el diy, ya sabeis que yo soy mas de Swarovski que de diamantes.

Desde aquí dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, que me lee, que me acompaña y que cree en mí, nunca imaginé que saldría algo tan bueno de las paginas de este blog y aquí estamos con ganas de aprender, de crecer y de compartir.

Y si habéis leído hasta aquí, espero que os guste a mí personalmente me ha encantado creo que trasmite mucho mi particular forma de ver la vida.

Bienvenidos al nuevo BOHO DECO CHIC...VA POR USTEDES!!




You May Also Like

0 comentarios